Una patota integrada por cinco repartidores de una pizzería de Ramos Mejía asesinó a golpes, cadenazos y palazos a un chico de 16 años, identificado como Christian Herrera, e hirieron a un amigo suyo. Así lo reveló esta mañana la hermana de la víctima fatal, Natalia Herrera, quien en diálogo con el canal Todo Noticias dijo que tres de los agresores ya fueron detenidos, en tanto los demás están prófugos.
Precisó que su hermano y un amigo, ambos de 16 años, venían siendo amenazados por los repartidores de una pizzería cercana a su casa, hasta que el sábado pasado los encontraron en un cyber del barrio y comenzaron a correrlos, los alcanzaron y entre todos los atacaron a golpes hasta causarle la muerte a Christian.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo en el Cyber ubicado en la esquina de las calles Alvear y Palacio, de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. Según los informantes Cristian fue trasladado al Policlínico de San Justo, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, pero ayer murió.
La policía confirmó lo informado por la hermana de la víctima sobre la existencia de tres detenidos por el hecho y destacó que esta mañana se realizaban distintas diligencias en busca de otros integrantes de la patota.
Los restos del infortunado adolescente eran velados esta mañana en una casa de duelo de San Justo.
DYN