El volante Jonathan Santana está cerca de incorporarse a San Lorenzo, en tanto que un grupo empresario negociará con Arsenal por el 50 por ciento del pase del "Papu" Gómez.
La dirigencia del "Santo" avanzó en los términos del préstamo por Santana con el Wolfsburgo, con lo cual el club se convertiría en el segundo refuerzo , tras la vuelta de Jonathan Bottinelli. Mientras tanto, el presidente de Arsenal, Julio Grondona (hijo), confirmó que recibirá a un grupo empresario por una propuesta del 50 por ciento del pase de Gómez, la joyita que posee el club de Sarandí.
"A nivel deportivo la transferencia nos daña mucho porque Papu es indispensable pero nos arreglaremos con los refuerzos que lleguen a partir de su venta", sostuvo el dirigente.
Por su parte, hay mucha expectativa en cuanto al encuentro entre Miguel Ángel Russo y Juan Manuel Torres, a quien desafectó el entrenador de la pretemporada en Mar del Plata por llegar tarde a la concentración tras una jornada libre.
El técnico ya admitió públicamente que Torres fue "un jugador fundamental" en el último semestre y dejó entrever que le levantará la sanción. El plantel dejará hoy Mar del Plata y tras permanecer el miércoles en Buenos Aires, el jueves viajará a Salta ya que al día siguiente se medirá con Independiente.
Ayer el que dejó en claro que el "Santo" peleará en el futuro en los dos frentes fue Gonzalo Bergessio. "Sabemos lo que significa la Copa Libertadores pero no podemos darnos el lujo de descuidar el torneo local. Acá hay un buen plantel, que está en condiciones de afrontar todo lo que tenga por delante", entendió.