SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una pareja que estaba acompañada por un menor de 13 años fue sorprendida por agentes de la comisaría Segunda cuando cargaban materiales de construcción y herramientas de una obra en construcción en su moderno vehículo.
Los sospechosos se excusaron asegurando que estaban autorizados para ingresar a la obra y retirar los materiales, pero no pudieron respaldar sus dichos y quedaron a disposición del juez de turno. La intervención policial se produjo a las 21.25 del domingo en la obra en construcción situada en Elordi y Albarracín, cuando los agentes observaron a los sospechosos retirando bolsas de cemento, caños de PVC, tirantes y herramientas, entre otros elementos, que cargaban en una camioneta Ford EcoSport que habían estacionado frente a la edificación.
Los sospechoso no fueron identificados por las autoridades, pero informaron que se trataba de una mujer de 37 años y un joven de 25 años, a quienes acompañaba un menor de 13 años, y que los mayores explicaron que estaban autorizados por el contratista de la obra para retirar los elementos.