Efectivos de la policía de Río Negro investigan un confuso episodio ocurrido en una concesionaria de autos de la localidad de General Roca.
Esta tarde, después de las 16.30, un cliente efectuó al menos dos disparios de el interior de la agencia de vehículos Benjamín Sánchez Automotores, ubicada en avenida Roca y Canadá.
Fuentes de la Comisaría Tercera informaron que un hombre de unos 40 años - que sería de apellido Pérez- gatilló su arma en al menos dos oportunidades contra un empleado, identificado como Marcelo Silfeni.
Al parecer, el cliente no habría podido concretar la compra de un vehículo por lo que luego de recibir la respuesta, se dirigió hasta su domicilio y tomó una pistola calibre 22.
Minutos después, regresó al local y se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el sorprendido trabajador.
Allí, y siempre siguiendo el relato policial, el iracundo sujeto efectuó al menos dos disparos que habrían dado en las paredes del negocio y no habrían provocado lesión alguna en el personal.
Tras la denuncia, el hombre fue detenido y si bien la investigación todavía no finalizó, el sospechoso podría afrontar cargos por abuso de armas o bien intento de homicidio.
Agencia Roca