PLAYAS DORADAS (ASG).- Las playas ya tienen la delimitación de zonas correspondiente para que veranear sea más seguro en estas costas. Habrá zona de bañistas, pesca, recreación y desembarcadero de lanchas, entre otras.
Desde esta temporada la zona perteneciente a los bañistas con servicio de guardavidas se extiende.
Este sector está comprendido entre el límite sur del balneario, donde se encuentra la bajada de lanchas al lado de unas restingas, hasta la altura de la calle Trofón, unos 700 metros de extensa playa.
El área de Recreación y Solarium sin servicio de guardavidas, está comprendido desde la calle Trofón, hasta la desembocadura del Arroyo El Salado, límite norte del balneario.
Los sectores "no habilitados como balneario", están comprendidos desde la bajada de la canchas al sur, hasta Punta Colorada, a lo largo de 7 km.
El sector de desembarcadero de lanchas deportivas, está en la estrecha franja desde la finalización de la zona balnearia con servicio de guardavidas, hasta las restingas.
El área de pesca deportiva costera con caña, está comprendido desde la desembocadura del Arroyo El Salado hasta la calle Trofón y desde la bajada de lanchas al sur, hasta Punta Colorada.
El área de práctica de deportes náuticos, está fuera del sector de balneario con servicio de guardavidas.
Para hacer buceo, ocupar el área de turismo activo o practicar aventura subacuática, se determinaron otras zonas.