Domingo 18 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Mataron al abuelo tras discutir

ROSARIO (DyN) - Un joven de 17 años dio muerte ayer de varias puñaladas a su abuelo de 65, cuando junto con un hermanastro de 20 habían mantenido previamente una fuerte disputa por problemas familiares, informaron voceros policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 en una vivienda de barrio Ludueña, ubicada en Liniers 291 bis, en la zona oeste de la ciudad, donde vivía Jorge Francisco Blencino quien se encontraba en compañía de sus nietos, hermanastros entre sí, con quienes discutió acaloradamente.

En un momento dado, el menor se armó de una cuchilla con la que le infligió no menos de diez puñaladas, hiriéndolo de gravedad, especialmente en la región abdominal. Personal policial de la comisaría decimosegunda y del Comando Radioeléctrico se presentaron poco después y hallaron muerto al anciano, deteniendo a los jóvenes sospechados de perpetrar el crimen.

En tanto, otro homicidio ocurrió más tarde, en Bermúdez al 7.200, en la zona sur de la ciudad, cuando Luis Báez, de 55 años, fue encontrado por su hijo a las 3:45 en la puerta de la casa, presentando una profunda puñalada en el tórax. La víctima fue llevado en un auto particular al hospital municipal "Roque Saénz Peña", donde ingresó sin vida a la guardia, interviniendo la subcomisaría 20a. Ambos casos son investigados por la Brigada de Homicidios por disposición de la Justicia Penal de Instrucción en feria, que ordenó el traslado de los cuerpos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí