Para Euro Sport fue "un aceite "milagroso". La Vanguardia de España habla de "el espectador que salvó a Coma". En general la prensa toda refiere al incidente de la segunda etapa del Dakar sin el cual Coma no hubiera terminado esa etapa y no se hubiera coronado campeón,
Fue en territorio pampeano cuando el hoy ganador del Rally Dakar en motos, Marc Coma, tuvo un desperfecto mecánico que lo dejó varado en medio del campo. En ese momento la moto de Coma perdió el aceite y un vecino de Allen lo auxilió prestándole un litro de ese líquido milagroso.
Río Negro On Line dio con el hombre que salvó a Coma. Se llama Roberto “Tato” Gugliara y vive en la localidad rionegrina de Allen. “Tato” estaba a la vera del camino del Dakar y fiel a su costumbre de conductor precavido, llevaba en su Seat Ibiza un litro de aceite que le prestó al piloto catalá, permitiéndole seguir en carrera.
Un periodista de este medio, Diego Von Sprecher de agencia Allen, conversó con Roberto “Tato” Gugliara Roberto “Tato” Gugliara. Hacé clic en el reproductor de audio y escuchá un fragmento de la entrevista con "el salvador.
Redacción On Line