BUENOS AIRES - Once personas resultaron heridas en la noche del viernes cuando un tren de la línea Sarmiento arrolló a un colectivo de la línea 25. El accidente ocurrió en el cruce de la calle Cuenca y, por lo que relataron los vecinos, el colectivo cruzó con las barreras en alto.
La noticia, publicada por clarin.com señaló que "la formación, que iba de Moreno a Once, impactó al colectivo en el medio. Por milagro, sólo hubo heridos, todos pasajeros del colectivo. El más grave es el chofer, con fracturas y cortes en la cara, pero al cierre de esta edición todos estaban fuera de peligro. Esta madrugada todos los pasajeros eran atendidos en los hospitales Durand y Alvarez, a donde fueron derivados en ambulancias del SAME".
"El colectivo cruzó bien. La barrera estaba abierta y no había ninguna luz roja ni chicharra de alerta", dijo un vecino. Ni la Policía ni los Bomberos confirmaron esta versión, repetida por todos los vecinos. La empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) no informó sobre las causas del accidente.