BUENOS AIRES (DyN) - Dos ladrones entraron a robar ayer por la tarde en las oficinas del artista Fernando Peña en el partido bonaerense de San Isidro y al ser descubiertos por personal policial que vive en la zona, uno de ellos fue baleado y trasladado al hospital local, mientras que el otro se dio a la fuga.
En diálogo con DyN, Peña indicó que el hecho ocurrió pasadas las 18 y que él junto a su productor se encontraban fuera de las oficinas por lo que hasta el momento no pudieron constatar si el delincuente que huyó pudo llevarse algo.
Según el artista, en los últimos días "había recibido amenazas", a las cuales no había dado importancia pero dijo que "puede tratarse de lo mismo".
Al parecer, los delincuentes entraron a las oficinas de Peña, situadas en Primera Junta al 800, por la casa de un vecino y fueron divisados por un efectivo de la policía que vive a dos casas.
En ese momento que se produjo un tiroteo por el que uno de los delincuentes cayó herido y debió ser trasladado al Hospital de San Isidro, mientras que el otro huyó.
Marina Calabró también
La periodista y conductora Marina Calabró fue víctima de "motochorros" mientras caminaba en Berutti y Bulnes, muy cerca del conocido shopping del barrio porteño de Palermo.
Calabró salía de hacer compras en un local de la zona, cuando un motochorro le arracó la cartera y casi la tira al piso.
"Estoy por entrar en mi sexto mes de embarazo y gracias a dios no me caí a raíz del forcejeo. Pero tengo tendinitis desde el hombro hasta la muñeca", detalló en diálogo con Radio 10.
A la conductora le robaron la cartera, en la que llevaba sus documentos, su teléfono celular, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otros efectos personales.