Sábado 17 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Las luces se encienden en el coliseo neuquino
Hoy empieza el clásico certamen de cada verano.

Sábado a la noche y en verano, el punto de encuentro es el coliseo neuquino de "La Barda". Hoy desde las 22:30 se disputará la primera de las cuatro fechas de la duodécima edición del certamen del Sur de la República de supercross. Cerca de setenta pilotos, en la suma de todas las categorías, prometen un espectáculo único.

Con la organización del Motocross Club Neuquén y como sucede desde hace más de una década, el supercross utilizará un circuito que en cada edición recibe modificaciones para garantizar la calidad de los espectáculos.

Y esta vez no fue la excepción. Remodelado en su dibujo, el tradicional circuito neuquino espera que comience el ruido tan particular de las motos que hace estremecer a los aficionados.

¿Pilotos? Desde la organización se informó que los conocidos Luis Correa, Ezequiel Fanello, Esteban López Jové, Luis Massa, Nicolás Fanello, Giulian Martínez y Mariano Rodríguez serán algunos de los que animarán la primera noche en el coliseo de "La Barda".

Estarán presentes las categorías MX1 séniors, MX2 júniors, 85 cc, 85 cc escuela, másters, veteranos, promocionales y enduristas.

Algunas categorías compartirán la pista, aunque tendrán clasificación por separado, mientras que en otras, como sólo podrán largar veinte pilotos, habrá una clasificatoria.

La movida en la pista comenzará a las 20:40 con los ensayos, mientras que el espectácilo está programada para las 22:30 con la disputa de una manga y final.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí