Sábado 17 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
Macri criticó a Carrió

El presidente del PRO bonaerense, el diputado Jorge Macri, aseguró ayer que "la actitud prejuiciosa y sectaria" de Elisa Carrió "es funcional al kirchnerismo" y destacó que "van a llegar los momentos de dialogar" con el legislador anti-K Francisco De Narváez.

"Más allá del desgaste del gobierno nacional, la responsabilidad de los espacios opositores es sostener el diálogo y no cerrar nada hasta el final, para reunir a la mayor oposición en la provincia de Buenos Aires", señaló el legislador en diálogo con DyN.

Destacó que "van a llegar los momentos del diálogo con De Narváez, que todavía no se han dado" y afirmó que "el clima en la oposición ayuda" a entablar un diálogo con otros sectores. "En el PRO queremos un espacio grande con Felipe Solá, que pueda incluirlo también a Francisco (De Narváez) y sectores de la UCR no atraídos por el discurso de confrontación de Carrió", puntualizó Macri. Agregó en ese sentido que "hay radicales que rechazan la confrontación de los Kirchner y también de Carrió. Y por eso no se sienten cómodos en ese frente y están charlando con nosotros". (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí