A pesar de los pedidos del cuerpo técnico, los dirigentes de Cipolletti dejaron en claro que el presupuesto no aumentará y por ese motivo el albinegro afrontará la tercera y cuarta ronda del Argentino A sin refuerzos.
No fue una buena noticia para Domingo Perilli, sobre todo porque el entrenador imploraba por un delantero de punta.
Es que hace algunos días se anotició de que Oscar Padua estará lejos de las canchas por varios meses, ya que padece una hepatitis tóxica.
Y para completar el preocupante panorama, el jueves se confirmó que Germán Alecha sufre una distensión en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, una lesión que lo mantendrá inactivo al menos 40 días.
"Mingo" les hizo saber a los dirigentes su interés en el delantero Gonzalo Pavone, hermano de Mariano, que está sin club y posee buenas referencias en el ascenso. El pedido no llegó a buen puerto y la segunda alternativa fue David Napolitano, pero con el atacante de Roca tampoco se arribó a nada.
El albinegro regresará mañana, a las 21:30, a la Visera de Cemento, donde enfrentará a Santamarina con estos 11: Ruiz; Nahuel, Medina, López Carrillo, Cid; Berra, Larenas, Ibáñez; Porra; Weisser y Prieto. (AN)