ROCA (AR).- Un joven de 22 años oriundo de Cervantes perdió la vida ayer tras protagonizar un gravísimo vuelco en cercanías de Roca.
El accidente ocurrió, pasadas las 7:20 en la calle Sargento Cabral, en proximidades de Stefenelli, y también dejó como saldo un herido con lesiones severas. La víctima fatal fue Domingo Menna, quien circulaba en el rodado acompañado por Roberto Quiribán, se indicó.
El acompañante se encuentra internado con buen pronóstico en una clínica privada de esta ciudad.
Según informaron fuentes policiales, un vehículo Fiat Duna blanco -dominio RJD 730- volcó en la zona de Puente Cero, distante a un kilómetro aproximadamente de la planta potabilizadora.
Desde la subcomisaría 67 de Stefenelli, se detalló que el automóvil circulaba en dirección a Cervantes presuntamente, cuando por razones que se intentaba establecer, el conductor habría perdido el control de la unidad
El rodado siguió en loca carrera y todo desencadenó en el trágico vuelco.
En el Fiat Duna se movilizaban los dos hombres mayores de edad. Menna, hijo del ex diputado justicialista Carlos Menna, era quien manejaba. Habría perdido la vida prácticamente en el acto a raíz de las graves lesiones que sufrió por el vuelco.
El otro ocupante del vehículo, sufrió graves heridas y fue trasladado a una clínica privada donde se le realizaron los estudios médicos correspondientes para evaluar su estado general. Anoche se indicó que se encontraba fuera de peligro.
Según los primeros peritajes, la víctima fatal habría sido retirada del interior del vehículo por su acompañante.
El subcomisario de la unidad policial de Stefenelli, Mariano Cheuquepán, informó que ambos ocupantes eran oriundos de la localidad de Cervantes.
Agregó además que se manejan algunas hipótesis pero las causas certeras que provocaron el accidente recién podrán ser establecidas a partir del testimonio del sobreviviente y con los peritajes correspondientes.