VIEDMA (AV).- El Ministerio de Educación prometió para antes del comienzo del ciclo lectivo próximo la conclusión de los salones de usos múltiples de los Centros de Educación Media 25 y 52 de Chimpay y Coronel Belisle.
En cuanto a Chimpay, la cartera educativa explicó que la obra consiste en la ampliación de dos sectores funcionalmente diferentes, uno referido al salón de usos múltiples y otro ubicado en su lateral derecho correspondiente al área de apoyo. Este último incluirá los depósitos, el núcleo sanitario y la cocina. Del mismo modo, el edificio existente se vinculará a la nueva obra por medio de la construcción de un nexo circulatorio.
En Belisle se está realizando la ampliación de dos sectores existentes, vinculándolos a la nueva obra por medio de la construcción de un nexo circulatorio. La superficie será de 555 metros cuadrados aproximadamente.
De igual forma continúan las obras en el salón de usos múltiples perteneciente a la escuela primaria Nº 85 de Villa Regina y se espera durante este mes de enero el inicio de obra de la escuela primaria Nº 123 de Bariloche, cuya licitación se concretó a fin del año pasado.
En Regina
La cartera educativa informó que en Regina, los trabajos consisten en la construcción de un salón con depósito general, dos aulas comunes y un espacio de circulación necesario para conectar la nueva obra con el edificio existente.