Bariloche dispone de unos veinte lugares donde tomar buena cerveza artesanal. Muchos de ellos están enumerados en el sitio www.visiongourmet.com.ar (en construcción) donde se detallan sus variedades y productos. El más tradicional es Blest, en el kilómetro 12 de la avenida Bustillo y Pilgrin, en la calle Palacios. Otro brew pub céntrico con cerveza local es "Bachmann", mientras que "Willkenny", "Tha Mad Room", "Sout Bar" y "Los Vikingos" comercializan productos de terceros.
Sobre la ruta al Llao Llao está "Berlina" y en Nilpi, a pocos metros de la avenida Pioneros, "La Cruz". En el Circuito Chico se ubican "Gilbert" y "El Trebol" y en Colonia Suiza puede probarse cerveza "Valais".
Un chop de cerveza artesanal no baja de 8 pesos y en algunos lugares la pinta, de medio litro llega a los 20 pesos. En la mayoría de los lugares son acompañados por pizzas pero también hay abundantes platos gourmet, preparados especialmente para ser marinados con cervezas negras y rojas. Las botellitas de 330 centímetros cúbicos en los restaurantes se venden entre 10 y 12 pesos. Hoy y mañana numerosos brew pubs ofrecerán promociones 2x1, en su tradicional happy hour, en adhesión a la fiesta de la cerveza artesanal.