CIPOLLETTI (AC).- Ante los reclamos de algunos vecinos por la falta de desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad, la municipalidad de Cipolletti informó que se prioriza la limpieza de los espacios públicos, terrenos municipales y reservas fiscales.
En un comunicado de prensa el gobierno local explicó que durante los últimos tres días se limpiaron más de 5.000 metros lineales sobre la orilla del canal paralelo a Circunvalación, iniciando por Vélez Sarsfield; la orilla del canal paralelo a la ruta 151 desde Mariano Moreno hasta Azcuénaga y en veredas, escuelas, espacios públicos y el boulevar del barrio Rincón Lindo sobre Espinosa.
El coordinador general de las tareas, Juan Carlos de Rioja, adelantó que de acuerdo a la planificación prevista, la semana entrante se continuará con el desmalezamiento en sectores tales como la orilla del canal sobre la calle Mosconi y el boulevard de Alem.
También se trabajará en la reserva fiscal ubicada entre Alem, Kennedy, Irigoyen y Limay, entre otros sectores de la ciudad que demandan las tareas de las cuadrillas de personal.
Finalmente, informaron que el municipio siempre prioriza la limpieza de los espacios públicos, terrenos municipales y reservas fiscales, ya que la limpieza de los baldíos de propiedad privada son responsabilidad de sus dueños.