Viernes 16 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Deportes
Al agua antes de llegar

En el último esfuerzo de un recorrido exigente, varios protagonistas terminaron en el agua. Los veteranos Gustavo Fimpel y Darío Di Prátula perdieron el equilibrio a 50 metros de la llegada y cruzaron la meta abrazados a su embarcación y lo propio ocurrió con el bote mixto de Graciela Perrén y Adrián Alletto.

En tanto que Mauro Gaona y José Caliani tuvieron inconvenientes con el timón y debieron bajar a reparar cuando sólo habían recorrido 4 kilómetros.

Con elementos cedidos por la embarcación que cubre la competencia para Radio Patagonia, pudieron hacer los arreglos necesarios y siguieron en en competencia, aunque el inconveniente les provocó un retraso de casi 15 minutos.

La partida en la balsa de Sauce Blanco no fue sencilla para los seis botes de la categoría juveniles porque tuvieron que regresar unos 500 metros por una salida en falso y debido a la demora se pusieron en marcha detrás de los veteranos.

De todas maneras, el de ayer fue un parcial lleno de emociones, con el ingrediente extra de ser la más largo (63 kilómetros) y exigente. Como es habitual, la gente acompañó a los palistas en la llegada a destino.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí