A 72 horas del reinicio del Argentino A, Cipolletti tuvo una pálida. Los estudios en la rodilla de Germán Alecha no salieron como el cuerpo técnico espera y el "Tortugón" estaría inactivo como mínimo alrededor de 40 días.
La noticia suena grave desde la boca de Domingo Perilli sabiendo que el DT se quedó sin "9" de referencia, ya que Oscar Padua estará varios meses inactivo por una rebelde hepatitis tóxica que no le da tregua.
Frente a este panorama "Mingo" le dejó en claro a al dirigencia que necesita un delantero de área, y el nombre que tiró arriba de la mesa fue el de Gonzalo Pavone, el hermano de Mariano, con un pasado algo frustrado por All Boys el año pasado.
La dirigencia tiene hasta hoy para conseguir el refuerzo, ya que esta tarde cierra el libro de pases. La otra alternativa es encontrar algún atacante en la zona, algo que también parece complicado.
Ayer se confirmó que Hugo Prieto será titular ante Santamarina, el domingo a las 21:30 (arbitrará Juan Dardanelli) en la Visera. El equipo: Ruiz; Nahuel, Medina, López Carrillo y Cid; Berra, Larenas y Ibáñez; Porra; Weisser y Prieto.
Ayer fue el último entrenamiento y los titulares vencieron a los suplentes por 3-2, con tantos de Ibáñez, Prieto y Weisser.
Por el Argentino B, Deportivo Roca recibirá a Huracán de Comodoro, el domingo a las 19 (con José Chicote); mientras que una hora antes, Cruz del Sur esperará por Independiente, en el duelo de zonales, con el control de Héctor Aburto.