El plantel de Argentinos, a cargo del entrenador Claudio Vivas, diseñó ayer su primer ensayo de fútbol formal, en el marco de la pretemporada que está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata.
Se trató de un mini partido de 50 minutos (dividido en dos períodos de 25 cada uno), que finalizó igualado sin goles. La novedad más importante fue el regreso del volante ofensivo Gabriel Peñalba, ya repuesto de una lesión ligamentaria en el tobillo derecho.
El equipo titular alistó a Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Mauro Bogado (Peñalba), Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier y Carlos Recalde; Matías Córdoba; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich.
Por su lado, los suplentes formaron con Juan Carrera; Facundo Alfonso (Carlos Santibáñez), Ignacio Canuto, Leandro Fleitas y Maximiliano Sola; Rafael Viotti, Aníbal Alarcón(Jonathan Páez), Peñalba (Bogado) y Franco Quiroga; Gonzalo Abán (Gabriel Pérez) y Mariano Martínez. El conjunto de La Paternal efectuará otro amistoso de preparación mañana frente a Independiente Rivadavia Mendoza, que también está de pretemporada en Mar del Plata.