Jueves 15 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Los comedores funcionan normalmente

CUTRAL CO (ACC) - Los comedores que dependen del municipio funcionan de manera normal, a pesar del receso. Son algo más de 700 los vecinos que reciben en diferentes barriadas el almuerzo, ya sea mediante las viandas que retiran en cada uno de los centros comunitarios o los que comen en sus instalaciones.

Los comedores trabajan y funcionan con normalidad, y el receso no les afectó, según confirmó Analía Benítez, a cargo del área de Desarrollo Social. La funcionaria especificó que la actividad es normal en todos los lugares donde funcionan los comedores. En este sentido, indico que sólo se paralizó la tarea los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Hay diferentes barriadas que cuentan con comedores. Son los casos de Filli Dei Norte, en el que están atendidos 50 vecinos; Aeroparque con 100 personas; en el Peñi Trapún se asiste a 120 vecinos; en Brentana son 130 y en Progreso 118. Benítez indicó, por otra parte, que en el caso de Peñi Trapún, sólo funcionaba los fines de semana, pero a partir del 19 de este mes, se dispondrá que se habilite de lunes a viernes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí