Jueves 15 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Diego "se comporta como el diablo"
Lo dijo un directivo del Atlético de Madrid. El DT estuvo en Portugal.

Donde pone los pies Diego Maradona las bocas se abren para hablar de él. El entrenador del seleccionado estuvo en Portugal, presenció la goleada del Benfica, aplaudió al gol de Ángel Di María y se ofuscó cuando se enteró que en el Atlético de Madrid creen que es "una mala influencia" para el "Kun" Sergio Agüero.

Justamente el ex "Rojo" no tuvo una buena jornada ayer. Primero porque el equipo "colchonero" volvió a caer ante el Barcelona de Lionel Messi, que jugó pocos minutos, y se quedó afuera de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Segundo porque el "Kun" se retiró lesionado (una molestia muscular) a los 28 del complemento de un partido que ganó el Barça por 2-1 en el Camp Nou.

"Uno de los principales temores de los dirigentes del Atlético cuando hace tres años pagaron 23 millones de euros por Agüero era que el ´Kun´ se descarriara. Los esfuerzos de la entidad han chocado con la ´vitalidad´ del clan de los Agüero y la ´influencia´ del padre de su novia, Diego Armando Maradona", reprodujo ayer El País de España los dichos de un directivo "colchonero".

Según el mismo dirigente, todo venía bien con Agüero pero "con Maradona, en cambio, todo se ha desmadrado. Maradona se creerá Dios, pero se comporta como el diablo", disparó con dureza.

"Si tu suegro, que encima es quien es, te dice que te largues a Milán, ¿que harías? ¿Permitirías que subieran el precio de tu cláusula (de rescisión de contrato)?", agregó el dirigente en referencia a las declaraciones de Maradona, quien dijo que el "Kun" debería jugar en el Inter de Italia.

Diego no hizo declaraciones al respecto y se dedicó a ver la goleada del Benfica ante Olhanense, por 4-1, durante la segunda ronda de la Copa de Portugar. Di María, que ingresó a los 17 del complemento, sentenció el pleito 20 minutos más tarde con una exquisita definición.

En la tribuna, Maradona se saludó con el "Payaso" Pablo Aimar, que no jugó en el Benfica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí