Martes 13 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Deportes
Volver al futuro
Boca se arma con la mística que lo llevó a ganar todo. Está Bianchi, se recupera Palermo y llega el "Pato".

Boca regresa al pasado pensando en el futuro. Boca añoraba a Carlos Bianchi y ya lo tiene, espera por Roberto Abbondanzieri y se ilusiona con la recuperación del "Titán" Martín Palermo. Y sí, parece que regresa el Boca de la mística, el que ganó todo, el que se mareó de tanto dar vueltas.

Palermo está otra vez en escena después de la rotura de ligamentos cruzados y el "Mundo Boca" esbozó una gran sonrisa.

Martín dejó en claro que estará a la par de sus compañeros en la pretemporada que se iniciará en Tandil y se ilusiona con "la idea de estar para febrero. Por eso, estos 15 días serán fundamentales". El carismático delantero fue categórico cuando habló tanto del flamante mánager como de la vuelta del ´1´. De Bianchi dijo que "es importantísimo para el jugador" y que en lo personal "siempre me ayudó, también a los chicos, la verdad es que estoy contento de tenerlo cerca". Del "Pato" se refirió como a un amigo: "Sería muy lindo compartír cosas con él nuevamente".

Boca parece en proceso a conformar la mística ganadora que lo identificó en la Era Bianchi, cuando ganó todo lo que se le puso enfrente (9 títulos en total). Es más, el "Loco" lo dejó en claro al hablar de su objetivo del 2009: "Deseo ganar otra Copa Libertadores", se despachó.

Bianchi habló con la prensa del caso Caranta (que ayer se presentó en Casa Amarilla y fue informado por Ischia que no viajará a Tandil), confirmó que lo de Abbondanzieri se resolverá en "48 horas" y dijo que "Boca se reforzó con los jugadores que vienen de lesiones. Va a recuperar a (Gabriel) Paletta, Palermo, a un (Rodrigo) Palacio más acorde a lo que es. Sin haber traído a nadie, Boca se está reforzando", afirmó.

La charla entre Ischia y Carante duró unos minutos, el arquero se retiró y después su representante Luis Grillo se entrevistó con Bianchi. Más tarde, el manager "xeneize" reafirmó que el cordobés "está desafectado del plantel. Pero sigue perteneciendo a Boca. Veremos cómo es el futuro de él, a ver si lo podemos prestar o vender a algún club", aseveró y afirmó que se entrenará "solo" en Casa Amarilla mientras sus compañeros realizan la pretemporada en Tandil.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí