Martes 13 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
¿Podrá traerse una victoria?
Independiente cierra la gira de visitante en Regatas Corrientes.

Con la posible vuelta de Brice Assie -se informó que inició el viaje desde los Estados Unidos-, Independiente irá esta noche por la rehabilitación ante Regatas Corrientes, en partido pendiente de la séptima fecha de la Liga Nacional de básquet. Los dos equipos llegan golpeados pero de ganar, el "Rojo" se colocará junto a Libertad como escolta de Atenas.

Se jugará a partir de las 21 y los árbitros serán Daniel Rodrigo y Oscar Brítez. El cruce fue postergado en su momento por la participación de los correntinos en la Liga de Las Américas.

La derrota del pasado domingo ante Libertad afectó al plantel porque lo ajustado de la definición y lo cerca que se estuvo de conseguir un resultado inverso, y también generó cierto optimismo por la mejoría en el rendimiento.

Hoy Assie arribará a Buenos Aires y se espera poder combinar los vuelos para que el marfileño sea de la partida. Si esto se concreta el juego interno tendrá un peso enorme, a partir de la buena gestión de la flamante incorporación Jefferson Agba y el siempre rendidor Jervaughn Scales.

El resto vendrá desde el perímetro, con Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Martín Melo y Juan Levrino.

Los dirigidos por Silvio Santander, quienes vienen de perder en casa ante Peñarol, mantienen una gran irregularidad en su juego. Para esta noche está en duda la presencia de Alejandro Montecchia, quien se retiró lesionado ante los "milrayitas".

Roberto López, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Luis Cequeira, Damián Tintorelli y el "Yacaré" Federico Kammerichs, conforman una plantilla poderosa, que todavía no rindió lo esperado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí