Martes 13 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Partió el buque desde SAE

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Finalmente ayer a las 12:55, el barco de bandera holandesa "Prince of Streams" partió con destino a Bélgica, cargando las 4.000 toneladas de fruta que inauguraron oficialmente la nueva temporada.

La embarcación, que posee 137 metros de eslora, arribará en un viaje sin escalas al puerto de Amberes, aproximadamente dentro de 17 días, llevando en su interior los 3.700 pallets de productos que desde el viernes por la mañana fueron cargados sin descanso por el personal de la terminal marítima.

La ardua tarea permitió que el cargamento, compuesto en su mayoría por peras del Alto Valle rionegrino, al que sumaron algunas frutas de carozo de la misma procedencia que se completó con uvas cuyanas, arribara en tiempo y forma al buque que había ingresado al puerto el viernes a la madrugada.

Ahora las expectativas estarán centradas en los próximos embarques, que se intensificarán con la cosecha de las peras williams, que ya está en marcha, a las que le seguirán las manzanas que comenzarán a arribar al puerto para finales de enero.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí