Martes 13 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Evitaron hurtos y robos en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En distintos procedimientos realizados durante la madrugada y la tarde del domingo, la Policía detuvo a un joven que violentó la cerradura de un auto para robar elementos del interior, a un hombre que intentó robar una mochila, y a otros tres que amenazaron con golpear al empleado de seguridad de un supermercado para que no les impidiera llevarse un cordero y otra mercadería que no querían pagar.

El primer hecho ocurrió a las 4.45 del domingo sobre la calle Vice Almirante O´Connor 1.240, donde una joven vecina había estacionado su auto, cuando el novio de la chica advirtió que había un intruso en el interior del rodado. Agentes de policía llegaron al lugar casi de inmediato y pudieron detener al sospechoso, de apellido García y de 19 años, cuando ya había logrado desarmar el estéreo.

Las autoridades comentaron que el sospechoso detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

El intento de hurto de una mochila se produjo el mismo día por la tarde en el Bowling Del Lago, situado en la calle Rolando al 200, cuando un hombre de 33 años tomó el equipaje que no le pertenecía y estaba a punto de abandonar el local. De manera provisoria fue demorado por otros asistentes al lugar de entretenimiento, pero después llegaron agentes de la comisaría Segunda para hacerse cargo del sospechoso.

En un supermercado

El último hecho ocurrió también por la tarde, en la sucursal del supermercado "Todo" situada en Villa Arelauquen, cuando tres jóvenes de 18, 19 y 20 años de edad trataron de retirarse del local llevando un cordero y variada mercadería, incluso de perfumería, sin pasar por la línea de cajas.

Los jóvenes fueron prevenidos por el agente de seguridad que custodiaba el local, pero quisieron agredirlo y debieron intervenir agentes del destacamento policial cercano para evitar el hurto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí