Martes 13 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
En "Cipo", los mismos nombres de siempre
El equipo de Perilli es el único que no incorporó jugadores.

"La verdad es que los jugadores que me ofrecieron no me gustaban. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos un buen plantel y que si hacemos la campaña del semestre pasado somos candidatos". Con estas palabras Domingo Perilli dio casi por cerrada la historia de los refuerzos de cara al reinicio del Argentino A. Si bien en las últimas horas sonó Facundo Tromer, lo cierto es que Cipolletti enfrentará el domingo, a las 21:30, a Santamarina sin rostros nuevos. Será el único equipo de la zona Sur que no incorporará jugadores.

"Conocemos nuestras virtudes y limitaciones. Yo les dije a los jugadores ´ahora son ustedes los que deben demostrar que no nos equivocamos cuando decidimos dejar el plantel como estaba´. Sé que van a ser protagonistas", dice el entrenador, quien ayer confirmó que Cristian Martínez estaría para volver a las canchas "en 20 días" y que Roberto Muñoz "se encuentra muy bien" e incluso no lo descartó para ocupar un lugar entre los relevos.

La única preocupación del albinegro es Oscar Padua, que padece una hepatitis tóxica y que le dijo a "Río Negro" que se ve afuera durante todo el torneo.

Santamarina (30), próximo rival de "Cipo" (31) y justamente su escolta, fue de los equipos que más se reforzó, ya que sumó al lateral Matías Moisés, que viene de Racing de Olavarría, al volante Maximiliano Cipollone, que tuvo un paso fugaz por San Lorenzo, y a Ricardo Vera, que abandonó el ataque de Villa Mitre.

Los bahienses (20) vuelven al ruedo para visitar Madryn y con varias bajas, ya que los problemas económicos hicieron que dejaran el club, además de Vera, Diego Minor, el paraguayo Arce y Julio López. La única incorporación es la de Emanuel Monforte, con pasado reciente en Patronato.

Brown, por su parte, tuvo como objetivo mantener el costoso plantel con el que apenas sacó 22 puntos en las dos primeras rondas y sumó a Minor y al lateral Nicolás Scelta. pero se le fue Martinelli, Acosta, Pasini y el volante Jorge Galleguillo, que arribó a Juventud de Pergaminos.

En este último equipo, que tiene 16 unidades y donde asumió el técnico Sergio Benet, también se incorporó Diego Giamarchi, que dejó Huracán (TA), y el delantero Marcelo Gardú, que llegó de Sarmiento de Junín.

El "Globo" (25), local de Alvarado, sumó al enganche Juan Carlos Díaz y al atacante Gustavo Rivadeneira, pero perdió a Carlos Paratore. Y a Rivadavia de Lincoln (24), que visitará a Juventud, llegó el defensor Cristian Draghi y el arquero Juan José Romero.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí