Martes 13 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 35 > Deportes
El "Chaco" Torres se "durmió" y Russo lo borró
El técnico del "Ciclón" lo mandó de vuelta a Buenos Aires tras llegar tarde del día libre.

Un día agitado. Así fue la jornada de ayer para San Lorenzo, que vio cómo el entrenador Miguel Russo mandaba de vuelta a Buenos Aires a Juan Manuel Torres, tras haber llegado tarde, al igual que el juvenil Damián Martínez. El ex Racing ya no será tenido más en cuenta por el DT.

"La reglas están para cumplirse, yo no estoy contento con esta determinación, pero así son las cosas", sentenció Russo desde Mar del Plata, donde el Ciclón realiza su pretemporada. "No me pone feliz tomar esta determinación, pero estas reglas siempre estuvieron, no son nuevas y todos los jugadores las conocen", agregó el entrenador.

Torres se tenía que presentar junto al resto de sus compañeros el domingo a las 21 en el hotel Sheraton para cenar, luego de la tarde libre. Pero llegó a las 22, no pidió ni siquiera disculpas y por eso Russo tomó la decisión de enviarlo a Buenos Aires, al igual que al chico Martínez, que arribó a la concentración media hora más tarde.

Luego de la agitada mañana, el Ciclón realizó la primera práctica de fútbol formal de esta pretemporada en Mar del Plata. Russo tendría decidido proponer mañana, ante Racing, una formación alternativa con Bruno Centeno; Cristian Tula, Nicolás Bianchi, Juan Martín Cadelago y Germán Voboril; Adrián González, Salvador Reynoso y Pablo Alvarado; Leonel Rinaldi, Juan Carlos Menseguez y Hernán Peirone.

Por otra parte, el defensor Jonathan Bottinelli ya es el primer refuerzo de San Lorenzo al volver a préstamos de la Sampdoria. Miguel Russo resaltó la importancia de tener a Bottinelli en el plantel, y dio como una ventaja que "ya conoce al club".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí