Lunes 12 de Enero de 2009 > Cultura y Espectaculos
Un rockero en primera persona
Las que siguen son algunas declaraciones que el artista Alejandro Sokol, fallecido hoy en Córdoba, dio en sus últimas entrevistas. El rock actual, el ganar guita, el personaje y los años fueron los temas.

Vivaces ojos de niño, vocabulario barrial y una sonrisa pícara eran las herramientas a las que Alejandro Sokol apelaba a la hora de ponerle palabras a la pasión rockera que regía su vida.

A Sokol le quedó por concretar la ilusión de tocar a lo grande junto a El Vuelto S.A., la banda que urdió para recuperar la alegría rockera que parecía haber perdido en los últimos tiempos en Las Pelotas.

Las que siguen son algunas de las declaraciones que el artista, ya parado en su nuevo proyecto musical, entregó en sus últimas entrevistas:

-"Además de planificar cosas necesito vivir y aunque ver a una multitud me pone la carne e' pollo, no me interesa saber cuánta gente viene a un recital, sino hacer un buen show".

-"Para sufrir me quedo en casa, quiero divertirme hasta el fin con la música y tener sólo eso en la cabeza".

-"Si gano guita, mejor, y sino no hay problema. Estoy acostumbrado porque nací pobre y era feliz así".

-"En el rock actual hay demasiada técnica y demasiado ensayito que son cosas que pueden llevar a perder el 'feeling'".

-"Soy conciente de mi historia pero trato de no pensar en eso para no convertirme en un personaje. Hay una cosa que tengo en la cabeza últimamente y es pensar que al personaje lo tengo que usar solamente arriba del escenario y guardarlo cuando me bajo".

-"Siempre vivo en el presente y no quiero festejar nada. Cumplo los 49 dentro de un mes (por el 30 de enero próximo) pero no voy a festejar nada. Cuando llegue a los 50 sí, voy a festejar una semana seguida".

Fuente: Télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí