Lunes 12 de Enero de 2009 > Deportes
Torres y Martínez desafectados, volvió Bottinelli
El director técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, decidió retirar de la pretemporada en Mar del Plata al volante Chaco Torres y al juvenil Damián Martínez, por llegar tarde a la concentración. Hasta el momento el primer refuerzo es Jonathan Bottinelli.

El mediocampista de San Lorenzo Juan Manuel "Chaco" Torres fue desafectado del plantel por el entrenador Russo al argumentar una violación a las normas de "convivencia" en el grupo.

El técnico tomó la misma resolución con el juvenil Damián Martínez, quien también llegó tarde a la concentración ayer por la noche. Chaco Torres quedará marginado de la pretemporada pero desde el interior de San Lorenzo aseguran que el jugador quedaría "colgado" en todo el semestre. El jugador "no se adaptó a las normas de convivencia" del grupo, sostuvo el entrenador.

Una fuente de San Lorenzo dijo a DyN que el problema vino por "incumplimientos en los horarios de llegada" fijados para todos los jugadores.

Por el momento, el defensor Jonathan Bottinelli es el primer refuerzo de San Lorenzo al volver a préstamos de la Sampdoria, en tanto el entrenador busca un volante.

Fuente: DyN.
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí