ROCA (AR).- Un accidente de tránsito tuvo nuevamente a una moto como protagonista, con graves consecuencias.
Ocurrió en la intersección de las calles Viterbori y Nahuel Huapi de esta ciudad, y dos de los involucrados debieron ser hospitalizados con heridas serias.
De la brutal colisión participaron un Volkswagen Gol, dominio EOQ 844, y una moto Zanella color negro.
Según informó personal de la Comisaría 3 de esta ciudad, el vehículo mayor, que transitaba por Viterbori, era conducido por un hombre que viajaba con su familia y transportaba un carro que cargaba una moto.
Por calle Nahuel Huapi, circulaba una moto Zanella color negra, en el que se movilizaban un hombre y una mujer.
Como consecuencia del impacto, la moto quedó con graves daños y sus ocupantes sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital López Lima.
Mujer, en estado de coma
Según se informó anoche desde este nosocomio, el conductor de la moto presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda.
En tanto, la mujer sufrió una grave contractura de cráneo y se encontraba en estado de coma, por lo que se le estaban practicando tomografías para evaluar las lesiones en su cabeza.
Por otro lado, los ocupantes del rodado mayor no sufrieron heridas, pero igualmente concurrieron al hospital para poder descartar cualquier tipo de lesión.
Según informaron fuentes policiales, al parecer ninguno de los ocupantes de la moto llevaba el casco en el momento del accidente.