Sábado 10 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Ojalá me tengan que aplaudir..."

Las vueltas que tiene el fútbol. Las veces que la parcialidad de Argentinos del Norte lo tuvo como blanco a Alberto Nicolás Saldico, por ese entonces dirigiendo otros equipos. Ayer, el DT arregló su desembarcó a la entidad roquense para dirigir al equipo de primera en la Liga Deportiva Confluencia.

El acuerdo con Saldico, quien no dirige desde su gran campaña con Deportivo Roca en Argentino B, es por un año y tendrá como ayudante de campo a Miguel Caneo.

Mientras se define quién será el nuevo preparador físico, el presidente Ricardo Ríos confirmó que Saldico comenzará a trabajar el 1 de febrero. "Hay que armar un equipo y me tengo confianza. Tenía muchas ganas de volver a dirigir. Me acuerdo cómo me insultaban los hinchas en esa cancha, ojalá ahora me tengan que aplaudir", tiró el "Beto".

Y si del "Depo" se trata, ayer concretó el arribo de su cuarta incorporación. Se trata del "Negro" Fune Castro, un marcador central muy potente, que tiene varios Argentinos encima y puede ser muy importante en el "Naranja".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí