Maronese y Villa Iris protagonizaron ayer un entretenido 2-2, pero el día estuvo marcado por las caras nuevas. Diego Landeiro colgó el buzo de director técnico y volverá a jugar en el "Maro"; mientras que Juan Carlos Flores está cerca de retornar a la zona para ponerse la camiseta del "Villero".
En las últimas horas, Cristian Bravo se puso en contacto con el ex jugador de Cipolletti e Independiente y lo convenció. La noticia sorprendió porque "Coco" era pretendido por varios clubes, pero como técnico. Uno de ellos era Alianza, aunque nunca hubo una oferta formal.
El volante, que dejó la actividad hace un año, está en muy buena forma y seguramente llegará en condiciones al debut del equipo en el Torneo del Interior, previsto para el 25.
El "Villero" no quiso ser menos y fue por el "Mono" Flores. Anoche se definía la incorporación, pero sólo faltaban ajustar algunos detalles. El volante viene de Maipú de Mendoza y sería un gran refuerzo para el plantel que orienta Roger Morales.
Mientras los dirigentes se mueven en el mercado de pases, ayer se vieron las caras en el oeste capitalino y quedaron a mano.
Mario Barros abrió la cuenta para el local, el visitante lo dio vuelta con tantos de Nicolás Aranda (otro de los refuerzos) y un golazo del "Toto" Méndez; y sobre el final, "Maro" encontró la igualdad por intermedio de Darío Linares, otro que de los nuevos, que llegó de Patagonia. Fueron 90 minutos con algunos pasajes interesantes, a pesar de que vienen de una dura pretemporada.