En el norte de la Patagonia continúa el ascenso de la temperatura, con un viernes y sábado muy calurosos: 36° y 37° en la los valles, cuenca del Colorado, Alto Valle, Valle Medio, Río Colorado y también, sobre la costa de Las Grutas y Playas Doradas. Se mantiene el buen tiempo y caluroso.
En la Cordillera continúa el buen tiempo con 30° en El Bolsón, Bariloche y toda la cordillera neuquina y norte neuquina. Las condiciones son estables con tiempo bueno durante el fin de semana y próxima semana una tormenta aislada entre hoy y el domingo pero muy aislada, generalmente las condiciones son de tiempo bueno y cálido.
Al subir los valles aumenta la inestabilidad. Hoy viernes con alguna tormenta aislada y se intensifica el sábado por la tarde-noche y sobre todo el domingo, que registrará nubosidad variable con formación de tormentas eléctricas, sobre toda la región: cuenca del Colorado, Valle Medio, Alto Valle y la costa.
Las temperaturas bajan en la costa a 22° y 23° el domingo, con vientos desde 30 y 45 km persistentes del sudeste y se va a sentir fresco. Continúan las condiciones templadas el día lunes con inestabilidad. Martes con algunas tormentas aisladas, pero asciende la temperatura entre 33° y 36° en los valles el resto de los días de la semana. Finalmente será una semana calurosa, soleada, con buen tiempo. Hoy, mañana y el domingo bajan las temperaturas y atención con las tormentas eléctricas.
Redacción On line