NEUQUÉN (AN).- Gigantes del Sur confirmó que continuará actuando de local en Picún Leufú, al menos hasta el final de la fase regular, por lo tanto el gimnasio "Jorge Aguila" mañana verá otra vez acción de la Liga Argentina de voley. Esta vez la cita será con Chubut Voley, en el clásico patagónico, para cumplir con el cruce interparejas.
El encuentro arrancará a las 21:30 y marcará la vuelta de la competencia, que lleva adelante la Asociación de Clubes (Aclav), después del receso por las fiestas de fin de año.
A partir de este acuerdo con las autoridades de la "Capital del Viento", se disputarán allí los seis encuentros que restan para cerrar la etapa de clasificación.
"Despues se verá", dijo un dirigente del equipo, porque sigue latente la alternativa de volver a jugar en el Parque Central de esta ciudad como se hizo en los últimos años.
En la ocasión se efectuará la "campaña del juguete", que en caran todos los participantes en la Liga por expreso pedido de la Aclav. En la ocasión, se podrá canjear la entrada por un juguete y lo recolectado será distribuido en la misma localidad.
Ayer el plantel que dirige Alejandro Grossi entrenó en doble turno y completó el trabajo en el gimnasio de la EPET 8.
El resto de los enfrentamientos de mañana serán: Ciclista Olímpico vs. La Unión de Formosa, Obras de San Juan vs. UPCN, Mendoza Voley vs. Belgrano de Córdoba y Entre Ríos Voley vs. Rosario Sonder. Libre: Bolívar.