CARMEN DE PATAGONES (AV).- Dos jóvenes y peligrosos delincuentes de Viedma fueron a parar tras las rejas en una comisaría de Patagones, como consecuencia de estar sospechados de haber robado en un local de telefonía y computación. El hecho se descubrió casualmente cuando el dúo fue interceptado por una patrulla policial a cuyos integrantes les llamó la atención su presencia en una céntrica esquina durante una calurosa hora de siesta.
Ambos se entregaron mansamente, mientras tanto, las autoridades bonaerenses se comunicaron con sus pares de Río Negro. La precisa información determinó uno de ellos había abandonado el penal de Viedma donde -con 23 años- purgó una condena por robo calificado. Este sería de apellido Amuleo, según revelaron fuentes de la Policía bonaerense.
Su compañero -al parecer identificado con el apellido de Novoa y de 25 años-, se lo conocería en Viedma por algunas andanzas delictivas.
Cuando fueron identificados por la bonaerense, entregaron unas pocas pertenencias; a la vez que recibían la denuncia del propietario del comercio ubicado en Yrigoyen 248. El dueño detalló que desconocidos habían ingresado por el sector trasero del local y rompiendo un vidrio, le sustrajeron chips de telefonía y una notebook; entre otras pertenencias.