Lunes 05 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 5 > Regionales
Juraron una camarista y varias funcionarias

NEUQUÉN (AN).- Liliana Deiub asumió como camarista penal en Zapala en el último juramento de magistrados y funcionarios del 2008 realizado en el Tribunal Superior de Justicia.

En el mismo acto prestaron juramento otras funcionarias. Andrea Novoa, Pamela Martínez y María Florencia de Llamas asumieron respectivamente en los cargos de prosecretaria letrada del Juzgado de Familia Nº 1; la Mesa de Entradas Única de los Juzgados de Familia y el juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 3.

Por su parte, Eloísa Muller juró como encargada de la oficina de Suspensión de Juicio a Prueba y oficina de Exhortos y Oficios Penales y Penal de las Garantías del Niño y el Adolescente, dependiente del Juzgado de Instrucción de Junín.

A su turno Laura Barbe y Débora Valle asumieron en el cargo de prosecretaria relatora con destino al departamento de Documentación y subsecretaria Legal y Técnica de la secretaria de Superintendencia respectivamente.

Analía Braul y Néstor Zamora juraron en el cargo de psicólogos con destino a la defensoría de los Derechos del Niño y Adolescente de Cutral Co y Laura Araya lo hizo como asistente social de Chos Malal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí