NEUQUÉN (AN).- Un joven de 17 años se disparó en la cabeza ayer, y según la policía fue jugando a la ruleta rusa.
Ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en una casilla de la manzana G, de la toma Altos de Neuquén.
El adolescente es el sospechoso de haber asesinado a otro joven, Cristian Díaz, según confirmaron fuentes policiales que informaron sobre el hecho.
No estaba solo al momento de dispararse, ya que permanecía con quien sería su pareja, otra chica de 17 años, a quien le habrían facilitado esa casilla para permanecer.
La versión que dio ella es que se encontraba cargando la batería de un celular y que cuando volvió a mirar al joven que se infligió el disparo, ya tenía el arma, un revólver calibre 22, apoyado en la cabeza.
Si bien no se descartan otras líneas investigativas, hasta ayer la principal hipótesis era de la de que todo se había debido a otro caso de accidente por jugar a una especie de "ruleta rusa".
Según se informó, el joven habría estado seguro de que el revólver calibre 22 no estaba cargado. La bala ingresó por su parietal derecho y quedó alojada dentro del cráneo.
El joven fue trasladado al hospital Horacio Heller, el más cercano a donde ocurrió el hecho, y luego por su estado de gravedad, fue llevado al Hospital Neuquén, donde ayer permanecía en estado crítico.