VIEDMA (AV)- La apertura veraniega acumuló adeptos en el corredor de balnearios y playas cercanos a esta ciudad.
La mayor cantidad de gente se instaló sobre la avenida costanera como también en las distintas bajadas del balneario El Cóndor y La Lobería, donde disfrutaron de una soleada jornada
Los paradores de la costa atlántica quedaron cubiertos de vehículos y los servicios de playa quedaron virtualmente en inferioridad de condiciones frente al cúmulo de visitantes con ansias de pasar el día en la arena.
En las oficinas de informes turísticos de la municipalidad de Viedma quedaron registradas consultas sobre demanda de alquileres.
También fueron requeridos datos vinculados a las actividades de orientación de visitantes que estuvieron durante el fin de semana, de paso, siguiendo de cerca el rally Dakar.
Sin luz
En la bajada del Faro Río Negro se pudo constatar que las necesidades de los turistas no se pudieron cumplir a pleno dado que el precario kiosco instalado no contaba con servicio de energía eléctrica.
En cuanto a las actividades recreativas, las agendas de playa en El Cóndor se complementarán con atracciones para todos los gustos y ofertas de diversos deportes y festivales de cine, teatro callejero y títeres.