FREEPORT, Bahamas (AP).- El hijo de 16 años de John Travolta, que murió en la casa que tiene el actor en Bahamas, "estaba muy bien supervisado", dijo ayer un abogado del actor.
Un ama de llaves encontró inconsciente a Jett Travolta en el baño el viernes por la mañana antes de que fuera trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto. "La policía da la impresión de que el chico no tenía supervisión. No. Dos enfermeras estuvieron con él la tarde entera", dijo McDermott.
Una decena de guardias de seguridad y agentes de Policía de Bahamas patrullaban alrededor de la lujosa comunidad de Old Bahama Bay donde Travolta y su mujer, la actriz Kelly Preston, tienen su casa de vacaciones. El domingo permanecieron dentro de su hogar. La pareja ha dicho que Jett estuvo muy enfermo cuando tenía dos años y le diagnosticaron el síndrome de Kawasaki. Culpó de ello a los fertilizantes y a los agentes de limpieza en el hogar y dijo que un programa de desintoxicación basado en las enseñanzas de la Iglesia de la Cienciología ayudó a mejorar su salud, según ´People´.