Domingo 04 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Beraldi no le suelta la mano a Caranta

El vice de Boca José Beraldi puso paños fríos, o al menos eso parece. Después de que Carlos Ischia dijera que no iba a tener en cuenta a Mauricio Caranta para el próximo torneo, el dirigente, a contramano, señaló que el cordobés "está capacitado" para ser el arquero "xeneize". Así, le dio un fuerte espaldarazo al jugador.

Las declaraciones de Beraldi no parecen creadas para desacreditar la decisión del entrenador, si no que más bien parecen realizadas para acercar las posiciones, muy encontradas.

"No tengo dudas de que es un gran jugador y está capacitado para ser el arquero de Boca", afirmó el vice, al tiempo que reconoció que "entre los nombres que se mencionan" para llegar a Boca "hay buenos arqueros pero no nos olvidemos que durante un mes todo el mundo mencionaba a Mauricio en la selección".

En esa dirección, el dirigente remarcó: "Si yo puedo colaborar con algo para que Mauricio siga en Boca después de limar algunas diferencias, lo haré sin problemas (...) No puede dejar de ser un muy buen arquero de la nada, lo que pasa que los inconvenientes y no jugar provocan estos bajones", consideró.

Claro, después de que Caranta dijera que Ishia lo "discrimina" y lo "desprestigia", el técnico confirmó públicamente que el "1" continuará colgado. Pero, Beraldi dejó en claro que el arquero "es un patrimonio importante del club, tiene un muy buen contrato y es muy buen arquero y profesional, buena persona, pero cuando hay diferencias con un técnico ocurren estas cosas".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí