NEUQUÉN (AN).- Cipolletti le mostró la "chapa" y jerarquía a Villa Iris, al que goleó por 6-0 en un amistoso que se disputó ayer en el predio de Membrillares, lindante con la Confluencia.
El equipo de Perilli jugó su primer partido de cara al reinicio del Argentino A, donde manda en soledad en su zona. En los primeros 45 minutos "Mingo" puso a casi todos los titulares y la cosa terminó 3-0, con tantos de Henry Sáez, Bruno Weisser y Orlando Porra. Luego, los suplentes hicieron el resto.
Para esa etapa inicial el albinegro se paró con Raúl Ruiz; Adrián Nahuel, César Medina, Ricardo López Carrillo y Jorge Cid; Manuel Berra, Leonardo Larenas y Leandro Dómini; Porra; Sáez y Weisser.
En la vereda de enfrente, el técnico del "Villero" Roger Morales se encuentra en la etapa de conformación de su plantel pensando en el comienzo del Argentino C, pactado para el domingo 25 de este mes.
Ayer, Villa Iris arrancó con Nicolás Pacheco; Jonathan Alvarez, Fernando Pirotta, Emanuel Salinas, Gustavo Kraulec; Denis Lizaso, Marcos Fuentes, Julián Monsalvez y Gustavo Nahuelán; Joaquín Pereyra y Maximiliano Maripil.
El que entró en los segundos 45 fue otro ex albinegro, Héctor Méndez, que acarrea una lesión pero es casi un hecho que llegará al debut ante Juventud Unida de Algarrobo, de visitante.
En materia de refuerzos, Morales tiene entre ceja y ceja a dos jugadores de Alianza: José Zapata y Carlos Viedma. Mientras, los dirigentes descartaron a Emanuel Stefanelli, el volante que jugó Argentino B para Centenario, estuvo en Huracán de Tres Arroyos y ahora podría arreglar en el alicaído Roca.
En Cipolletti Perilli analiza si incorporará o no algún nuevo rostro. Por ahora, la única baja es Cristian Martínez, porque Roberto Muñoz jugó ayer y Hugo Prieto, Germán Alecha y Julio Ibáñez llegarán sin problemas. Lo que sí "Mingo" esperará los nuevos análisis de Oscar Padua, que padece una rebelde hepatitis, para ver si suma o no un atacante.