Sábado 03 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Demorados tras gresca entre familias

CENTENARIO (ACE).- Tres personas fueron demoradas ayer por su presunta participación en una gresca de fin de año que se produjo en el Parque Victoria de Vista Alegre.

El problema se generó el 31 por la noche en el histórico parque ubicado en las inmediaciones del dique Rodolfo Ballester, a pocos metros de la margen derecha del río Neuquén.

Según informó el subcomisario Carlos Alarcón, a las 22:35 el destacamento policial debió intervenir por lo que en un primer momento parecía una sustracción de un cuatriciclo. Pero cuando llegaron al Parque Victoria, había una gran pelea entre las familias Mardona y Asad, ambas de Vista Alegre.

Como consecuencia de la gresca, varios integrantes de la familia Asad resultaron heridos, el cuatriciclo de la propiedad fue roto y un policía resultó lesionado durante su intervención.

Alarcón dijo que esa noche se priorizó disuadir el conflicto y evitar nuevos encontronazos, en tanto la familia Asad hizo la denuncia.

Ayer se realizaron allanamientos en tres domicilios de la familia Mardona en zona de costa y calle Bolívar, y si bien se buscaban armas que presuntamente fueron exhibidas durante la pelea, no se encontraron.

Sí se hallaron tres vainas, se indicó.

Debido a que se constató que varios de los integrantes de los Mardona también presentaban heridas como consecuencia de la pelea, se los demoró para hacer los exámenes médicos, dijo Alarcón, y luego poder tener un panorama real del hecho, y las responsabilidades de unos y otros en la gresca que se generó casi en los primeros minutos del Año Nuevo.

En principio la causa fue caratulada como amenazas, lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí