Si alguna duda quedaba acerca de la mala relación que mantienen Carlos Ischia y Mauricio Caranta, ayer se despejó. El enfrentamiento tuvo su pico máximo porque el arquero rompió el silencio y señaló que el DT lo había "desprestigiado", a lo que el calvo entrenador contestó: "No va a ser tenido en cuenta".
Caranta se veía con un pie afuera del club, y ayer puso los dos cuando dijo sentirse "desprestigiado" y "discriminado" por el DT.
"Ischia me desprestigió y no le contesté. Nunca tuvimos una charla. Pero como profesional supe separar cuestiones profesionales de lo personal y seguí entrenando", arremetió el "1".
Lejos de quedarse callado, el técnico salió a contestarle y lo "cortó" del plantel frente a los micrófonos. "Después de que me pidió no jugar (antes del partido contra Estudiantes), para mí fue determinante. El me dijo que no sabía si iba a seguir jugando al fútbol. Después de lo que pasó, cambiaron las formas de manejarme", afirmó. Luego, lacónico y sin medias tintas, dio por cerrada la polémica: "No va a ser tenido en cuenta", disparó.
Ischia desmintió que no desee el regreso de Oscar Córdoba. Según se pudo saber, en realidad la idea del entrenador sería repatriar a Roberto Abbondanzieri, mientras que el flamante mánager Carlos Bianchi es quien quiere el retorno del colombiano.
"¿Quién dijo que yo no quiero a Oscar Córdoba? Para mí fue un arquero excepcional y yo lo defendí al principio de nuestra estancia en el club", aseguró Ischia, quien remarcó también que su principal apuesta ofensiva sigue siendo la dupla Palacio-Palermo. "Todos saben que si están bien ellos son los titulares del equipo sin ninguna duda", señaló.
Se mostró feliz por la incorporación de Bianchi y descartó cualquier tipo de tensión entre ambos. "Todavía no hablamos de las funciones de cada uno, pero el técnico soy yo (...) Fue una muy buena decisión contratar a Bianchi, porque ordenará más a Boca", culminó Ischia.