Viernes 02 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Se viene el gran partido en el Ruca Che

El 2009 arrancará con un partidazo para Independiente, porque llegará el líder Atenas. El domingo a las 21:30, el quinteto de Mauricio Santángelo, la sensación de la Liga Nacional, tratará de tumbar al mejor equipo del país, que perdió terreno en los últimos juegos, pero igual sigue en lo más alto, de la mano del técnico dorado, Rubén Magnano.

En el "griego" todavía está en duda Bruno Lábaque, aunque hoy se resolverá si estará en el Ruca Che, para disputar el duelo de la fecha 9 de la segunda fase.

El que si estará y habló en las últimas horas es Diego Osella. "El balance es el mejor porque es muy positivo lo que hicimos en estos meses. En agosto ya teníamos plantel completo y eso hizo que se logre una química muy buena, que sirvió para salir a flote cuando aparecieron las lesiones", dijo el veterano de 39 años.

En Independiente persiste la duda sobre la continuidad de Nathan Mielke, quien en principio iba a volver pero después surgieron dudas. No hay que descartar un cambio de extranjero, aunque los nombres de los candidatos están bien guardados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí