Viernes 02 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Deportes
Para el "Juve", "Lio" es un sueño

Mientras se habla del viaje de Diego Maradona para entrevistarse con Josep Guardiola y de que el "Kun" Agüero podría ser su nuevo compañero (ver apartre), ayer Lionel Messi se enteró de que la familia Agnelli, propietaria de la Juventus, lo tiene en los planes.

"Me gustaría tener a tantos jugadores. No daré nombres. Pero hago una excepción por un sueño: Leo Messi", sostuvo Agnelli.

La Pulga tiene contrato hasta el 2014 con Barcelona y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Pese a eso los dueños de la "Juve" estarían dispuestos a pagar esa suma o al menos negociar con el club catalán.

El que no la pasa bien en el club catalán es Gabriel Milito, quien superará los nueve meses de baja a raíz de la lenta recuperación de su operación en las dos rodillas, por lo que podría regresar a la cancha recién en abril.

El zaguero fue operado el 13 de mayo pasado por una rotura por desinserción del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y tuvo que ser intervenido de las dos piernas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí