Viernes 02 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Heridos en la madrugada

NEUQUÉN (AN)- Un hombre que intentó meterse en una vivienda sin autorización hirió en la cara al dueño de casa y fue golpeado por los parientes de la víctima, que además le dispararon sin alcanzarlo.

En otro hecho, un adolescente recibió un disparo de arma de fuego al parecer luego de participar junto con otros individuos en un robo.

Fuentes policiales de la comisaría 18 informaron que alrededor de las 6 de la mañana un individuo en estado de ebriedad intentó ingresar en una casa de la manzana 3 de la calle Casimiro Gómez al final. El hombre, del que no trascendieron datos identificatorios, "pretendía seguir la fiesta allí pero los dueños le dijeron que no", explicó el vocero.

Molesto por la negativa, extrajo un cuchillo con el cual cortó en la cara al dueño de casa. Ante esa situación, parientes de la víctima lo golpearon y le dispararon con un revólver aunque sin herirlo.

El dueño de casa fue asistido en el hospital Heller y luego formuló la denuncia policial. Incluso entregó el arma de fuego y dijo que la había utilizado en su legítima defensa.

En cuanto al adolescente herido, al parecer todo comenzó a las 4 en Doctor Ramón y Racedo donde un grupo integrado por cinco personas atacó a golpes a un menor de edad y le robó su teléfono celular.

Hay dos versiones sobre lo que sucedió después. Una indica que los familiares del menor se vengaron, y la otra dice que hubo una pelea entre los mismos ladrones. La cuestión es que un joven de 16 años que integraba la banda de ladrones recibió un balazo en la pierna izquierda y otro en la zona lumbar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí