Martes 30 de Diciembre de 2008 > Regionales
Cronograma de pagos de sueldos y aguinaldo
Se hará efectivo a partir del sábado 3 de enero, día en que se abonarán los sueldos del personal policial. Se informó que, una vez cancelados los haberes, se dará comienzo al pago de la segunda cuota del aguinaldo.

En los primeros días del mes de enero comenzará el cronograma de pago de sueldos, correspondientes a diciembre, de la administración pública de Río Negro. Una vez cancelados los haberes dará comienzo en forma inmediata al pago de la segunda cuota del Sueldo Anula Complementario del 2008.

Los sueldos se harán efectivos a partir del sábado 3 de enero día en que se abonarán los sueldos del personal policial. El martes 6 se hará lo propio con  los haberes de Salud Pública.

El miércoles 7 se abonarán los sueldos de la ley 1844 con apellidos comenzados con  las letras “A” a la “L” y los de los porteros. El jueves corresponderá a la 1844 con apellidos iniciados con las letras “M” a la “Z” además de las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 9 se pagarán los sueldos de los docentes con apellidos que van desde la “A” a la “L” mientras que el sábado los de los docentes con apellidos comprendidos entre las letras “M” a la “Z”. El lunes 12 se abonarán los correspondientes a los docentes de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma de sueldos finalizará el martes con los haberes de los poderes Judicial y Legislativo y los de los organismos de control.

Por su parte la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del 2008, se comenzará a pagar el miércoles 14, fecha en que cobrará el sector policial. El jueves 15 lo hará el sector de Salud Pública y el viernes 15 el personal de la 1844, cuyos apellidos comienzan con las letras “A” a la “L” y los porteros.

El sábado 17 se abonarán los SAC de la 1844 con apellidos iniciados con las  letras “M” a la “Z” y los de los bomberos voluntarios.

El martes 20 se pagarán los aguinaldos de los docentes con apellidos de la “A” a la “L”  y el miércoles 21 los docentes comprendidos en las letras “M” a la “Z” y los de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Finalmente el jueves 22 se pagará el aguinaldo de los poderes Judicial y Legislativo y  de los organismos de control
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí