Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Apareció flotando en el canal de riego

ROCA (AR).- Efectivos de la policía y de Bomberos Voluntarios de Cervantes, rescataron ayer por la tarde el cuerpo de una persona de unos 65 años, quien habría caído al canal principal de riego ayer, pasado el mediodía.

El juez de Instrucción Rubén Norry ya ordenó la autopsia para intentar de determinar si se trató de un posible suicidio o bien de un hecho de violencia.

Pasadas las 14.30, comenzaron los rastrillajes en la zona cercana a Puente Cero, cuando vecinos del lugar observaron el cuerpo flotando sobre el cauce de agua. Casi una hora después y a unos dos kilómetros al oeste de Las Angustias, hallaron el cadáver de la víctima, que fue trasladado hasta la sede de la Morgue Judicial, donde hoy será sometido a una autopsia.

Pasadas las 20.30, una mujer del barrio Tiro Federal de Roca se comunicó con la Comisaría 22 de esa localidad, y solicitó información de las características físicas de la víctima. Allí, comentó que se trataba de su tío, que sería de apellido González y que vivía solo en una vivienda al norte de Roca. "Sufría de un problema de salud. Pero igualmente continuarán las investigaciones para determinar los motivos de la muerte", dijeron desde la policía.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí