Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"No somos culpables"

Productores de distintos parajes cercanos a Jacobacci que se oponen al paso del Dakar por sus campos deslindaron responsabilidades ante el cambio del trazado del circuito y la llegada de la competencia hasta Jacobacci. "No somos culpables de nada. Solo defendemos lo nuestro. Vivimos del campo y lo vamos a defender. Nadie nos consultó si estábamos de acuerdo" señalaron.

Ayer, una veintena de productores brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer los motivos de su negativa al paso del Dakar. Afirmaron que nadie del gobierno ni de la organización brindó en su momento a los productores la información necesaria sobre la prueba y el impacto que va a tener en la zona.

Denunciaron que en muchos casos los productores no saben ni leer ni escribir y gente del gobierno les hizo firmar el permiso para dejar pasar la prueba con gente de la policía y Gendarmería. "Estamos preocupados porque si cuando vinieron un camión y tres camionetas marcando la hoja de ruta o las motos de equipo Pampa Racing, nos hicieron un desastre, no queremos imaginarnos que va a quedar después que pasen más de 500 vehículos", agregaron (AJ).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí