Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Tres heridos de arma blanca al cabo de una riña

NEUQUÉN (AN).- Una riña entre jóvenes de grupos antagónicos en el Barrio San Lorenzo concluyó con tres heridos de arma blanca que se encuentran fuera de peligro.

Ninguna de las partes que participó de la gresca formuló denuncia.

El hecho ocurrió en Venado Tuerto 2.200 donde un grupo no determinado de muchachos, varios vinculados al ambiente delictivo, estaban tomando cerveza.

Uno de los jóvenes, en estado de ebriedad, se subió a una moto que tenía otro de los integrantes del grupo que se levantó enfurecido creyendo que se la querían robar.

Al desconocerse por los efectos del alcohol se inició un riña callejera donde varios se valieron de su cortaplumas para prevalecer en la gresca.

La policía recibió el aviso en el Comando Radioeléctrico de la Policía y de inmediato se derivó a un móvil de la Comisaría 18 que al llegar a dicho lugar varios de los jóvenes se dieron a la fuga mientras tres se encontraban tendidos sobre el asfalto.

Una ambulancia del Hospital Heller trasladó a los pibes al nosocomio donde fueron asistidos.

Los lesionados de 17, 19 y 20 años presentaron heridas intercostales y en la zona de las axilas producto de la pelea, confirmaron fuentes policiales al ser consultadas por este diario.

Al Castro Rendón

Los tres jóvenes fueron derivados al hospital Castro Rendón para estudios más detallados.

Ayer se les dio el alta médica, según trascendió desde fuentes del nosocomio neuquino,

Si bien en el hecho intervino la Policía, al tratarse de lesiones leves son los involucrados los que deben realizar la denuncia correspondiente que al cierre de esta edición no había sido radicada, confiaron fuentes judiciales.

De oficio personal de la Comisaría 18 realizó las actuaciones caratulando el hecho como lesiones leves en riña y la causa se encuentra en el Juzgado de Instrucción 4.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí